Por donde empezar el HomeCockpit? .II

Si seguís por aquí, después de leer la primera parte, es que tenéis determinación, eso es un detalle importante¡¡¡¡…me alegro .

Vamos a entrar mas en profundidad del tema por donde empezar el HomeCockpit.

Pero toca hacer referencia a otro mandamiento de este mundillo:

  • -” Todo lo que no llegues con dinero, lo puedes solucionar con desarrollo, sino puedes, toca pagar por ello”-

Puedes comprar paneles, relojes, Hardware creado para este mundillo, replicas impresionantes o algo mas genéricas, algo tendrás que comprar, por que todo lo que implique que lo tengas que hacer, implica desarrollar, o aprender a hacerlo, lo cual supondrá tiempo, esa cuestión tiene que ser valorada siempre. Aun amigo no hacia mas que repetirle ” no inventes el Led Verde, cuando lo puedes comprar” sopesar lo que mas os interesa en cada paso, es cuestión de dinero o tiempo, siempre uno de los dos.

Google es una gran referencia para ver los trabajos de otros compañeros, podéis usar las búsquedas de “HomeCockpit” ” Sim Cockpit” como ejemplo.Nunca esta de mas crearos una carpeta con referencias de web y fotos.

Para empezar a plantear el tema, lo mas importante es el espacio que disponemos, tener claro el final del proyecto, y sobre todo crear fases para hacerlo , intentar ir teniendo mejoras sobre el HomeCocpit que queremos conseguir.

Tener claro la configuración que necesitamos de pantallas, que tipo de vista queremos usar, frontal únicamente, frontal+laterales ..etc.

La parte que vamos a hacer con electrónica y la que aplicaremos software, como ejemplo los relojes/indicadores, podemos hacerlos físicos (electrónica) o  simulados por software.

Solo nos queda hacer una pequeña guía, representando las fases del proyecto, lo que vamos a necesitar y en la medida que podamos como las vamos a realizar.

 

0001908_flight-simulator-home-cockpit

Saludos

Pilot Prop Training

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s