Por donde empezar el HomeCockpit? .I

Creo que es la parte mas dificil, crear una guia perfecta de como llegar a buen fin el tema de hacerse un HomeCockpit, sin que nos lleve la vida, el sueldo y que consigamos terminarlo.

Antes de desanimaros os dire, que desgraciadamente,  todo lo he sufrido en mis carnes por eso puedo hablar desde mi  experiencia de mas de 15 años, en los cuales e sufrido/padecido los tres mandamientos fundamentales de este mundillo..

El primero y que mas veces e visto:

  • -“Son muchos los que empiezan y pocos los que lo terminan”-.

Desgraciadamente se pierde el horizonte, y se plantean cosas con muchas expectativas , cuando creo que lo fundamental es la coherencia, mejor planear un desarrollo en fases , para poder ir disfrutando de poder volar en un entorno mas simulado o simple,mente mejorado, paso a paso,  aquí es cuando aparece el segundo mandamiento del constructor de su HomeCockpit:

  • -” El constructor de HomeCockpit lo desea tanto, que deja de volar para poder construir”-

Y desgraciadamente como no hay dos sin tres, esta la eterna realidad infomatica sobre el Hardware y Software  dependiente nuestro HomeCockpit:

  • -” Cuanto mas lo complicas, mas lo mejoras, mas cerca estas de se complique tus vuelos, y no vueles ¡¡¡”-

Este ultimo a cambiado mucho desde mis recuerdos, ahora tenemos mejores equipos , mejores periféricos y sobre todo mas información sobre fallos y sus soluciones.

Esta claro que cualquier entorno de simulacion funciona mejor en un ordenador sin periféricos y sin addoms o plugins etc…con una sola pantalla, sin conexiones remotas o en LAN, … etc..

No es mi intención  desanimar, solo dar una perspectiva real de donde os metéis, ahora ya lo sabéis…ahora estáis mas cerca de vuestro HomeCockpit.

Ahora es cuestión de dinero, tiempo, aprendizaje, junto vuestro esfuerzo, que las cosas en el tiempo os sean favorables, y si todo se une, tendreis vuestro HomeCockpit para disfrutar de vuestra pasión.

Pero deciros que es una de las facetas que mas he disfrutado en mi vida,como entusiasta y como dedicacion profesional, es algo que me apasiona y siempre lo tengo presente.

Saludos

Pilot Prop Training.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s